Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Armadoras presentan 20 lanzamientos en el SIAG 2011

Compartir

Durante el Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011 (SIAG), las marcas participantes hicieron el lanzamiento de una veintena de vehículos, entre modelos que por primera vez llegan a nuestro país, la presentación de nuevas versiones, rediseño de algunos de sus modelos más representativos en México y otros más de exhibición.

Hay que recordar que entre las marcas participantes se encuentran Nissan, Renault, Honda, Acura, Mazda, Ford, Lincoln, Chrysler, Dodge, RAM, Mercedes-Benz, Peugeot, Fiat, Alfa-Romeo, Mitsubishi, Mastretta, Jeep, Smart, Lamborghini y Ferrari.

Entre los modelos presentados por primera vez en nuestro país se encuentran el Civic Coupé de Honda, el Versa de Nissan, el i10 de Dodge, el Ikon Hatchback de Ford, el 308 de Peugeot, el Clase C Coupé de Mercedes-Benz y el Fiat Dobló, así como el Mazda 2, que iniciará su comercialización oficial en agosto próximo.

Los asistentes al SIAG, también tendrán oportunidad de apreciar las nuevas versiones del Mustang ST de Ford; el Challenger SRT y Charger SRT de Dodge; el 300 SRT de Chrysler; la Ford Lobo Harley-Davidson; el Civic de Honda; el Fiat 500 convertible, y el Mito y Giulietta de Alfa-Romeo, así como el recién rediseñado Sandero de Renault.

Pero eso no es todo, porque en la exhibición también se encuentran autos como el Ferrari 458 Italia, el Maserati GranCabrio, el CLS AMG de Mercedes-Benz, así como el Insight y la versión híbrida del CR-Z de Honda; incluso, Mitsubishi trajo por primera vez a México al i-Miev, su vehículo completamente eléctrico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Columna invitada. Autos eléctricos
Subir