Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

ARRA avanza en capacitación para rectificadores

ARRA SEMINARIO PUEBLA
La ARRA permite a sus afiliados tener información por parte de los fabricantes y comercializadores

Compartir

Puebla, Puebla. – Competir con los 12 negocios que están cercanos a Jorge Alberto Carlos Gómez, propietario de Cargo Rectificaciones en el estado de Oaxaca, requiere tener los conocimientos y habilidades necesarias para reparar los vehículos modelo 2000 a 2020 que principalmente llegan a su taller.ARRA PUEBLA

No obstante, los cinco años de estar afiliados a la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices (ARRA) le permiten mantenerse actualizado y llevar ese conocimiento a los miembros de su negocio y hacer frente a las reparaciones más frecuentes como fallas cabeza y calentamiento de los motores.

Con este enfoque de actualización y con la asistencia de casi una centena de afiliados, la ARRA llevó a cabo su primera reunión de seminarios en la entidad poblana. Foro que sumó la presencia de marcas como Mahle Aftermarket México, Moresa, TF Victor, CTP, Arbomex y DRiV.

Eduardo García, presidente de la asociación que agrupa alrededor de 250 afiliados, destacó las ventajas de sumarse al organismo, ya que eventos como este les permiten tener información por parte de los fabricantes y comercializadores e impulsar el desarrollo de los negocios.

Como parte de las actividades, Starsky Urbalejo, servicio técnico de Mahle Aftermarket México, impartió la conferencia “Desgaste en carrete de cigüeñal, desbancamiento y corte en línea”, donde compartió algunos consejos para las reparaciones. Además de invitar a los clientes a festejar en conjunto con Mahle los primeros 100 años de fabricar componentes para motor a nivel global.

Seminarios 2020

  • 27 de marzo- Monterrey, Nuevo León
  • 29 de mayo- León, Guanajuato
  • 31 de julio- Mérida, Yucatán
  • 13 de agosto- Ciudad de México
  • 8 al 11 de octubre- Convención Anual ARRA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Audi inicia la producción del Q5 en Puebla
Subir