Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Audi revoluciona el Salón Internacional del Automóvil

Compartir

La marca se presentará en una superficie de tres mil 400 metros cuadrados.

Audi ofrece una arquitectura espectacular para los visitantes del Salón Internacional del Automóvil (IAA) . Construido especialmente para este evento, el edificio invita a considerar los parámetros de la movilidad urbana desde un punto de vista inusual. En el interior, los rascacielos y barrios enteros de la ciudad brotan del techo para crear “ciudades colgantes”. Los visitantes caminando por el pabellón experimentarán las diversas necesidades de la movilidad del futuro y la innovación tecnológica de Audi.

“En Frankfurt, experimentaremos una impresionante demostración de lo que distingue a una Presentación de Audi. Volviendo expectativas al revés, asegurando un efecto ‘Wow ‘ – con el concepto de este año, estamos dando el siguiente paso “, afirma Luca de Meo, miembro del Consejo para Marketing y Ventas de AUDI AG. ” La atención al detalle muestra que el edificio de Audi en el Salón de Frankfurt 2013 reflejará las aspiraciones de la marca en cuanto a diseño y tecnología.”

El exterior del edificio, con forma de cubo, está diseñado intencionalmente de una manera reducida y ligera. Con un pedestal de cuatro metros de alto con espejos, parece flotar sobre el Agora, espacio central abierto en el centro de exposiciones de Frankfurt. Este es el mismo sitio en el que Audi tuvo un edificio temporal exclusivo por primera vez en el último IAA en 2011.

En el interior, las proyecciones y un total de 11.2 millones de píxeles LED mostrarán “ciudades colgantes” y llevarán a diversos escenarios urbanos de la vida. Superficies reflejadas en el suelo y el techo muestran paisajes urbanos y establecen una relación entre ellos y los modelos de Audi en la pantalla. El resultado es un impresionante mundo de experiencias que ofrecen al visitante un flujo constante de nuevas perspectivas sobre la diversidad de la movilidad urbana del futuro.

La construcción del pabellón de Audi comenzó a mediados de Julio pasado. A lo largo del período de construcción de siete semanas que tendrá hasta el primer día de prensa el 10 de Septiembre, se colocarán cerca de dos mil 300 metros cuadrados de superficie de espejo y 150 kilómetros de cable. De esta forma, tres mil 400 metros cuadrados de superficie total se convertirá en el escenario de las estrellas del espectáculo: 28 autos con los cuatro aros.

El 65 º Salón Internacional del Automóvil abrirá sus puertas a los visitantes en Frankfurt am Main del 12 al 22 de Septiembre de 2013. Durante el IAA 2011, Audi recibió a más de 800 mil visitantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cancelación de ruido jaguar land rover
Jaguar Land Rover lucha contra el ruido en los autos
Subir