Aumenta 15 el blindaje en México  

Compartir

En 2014, Blindajes Alemanes tuvo un crecimiento del 15 por ciento en volumen de unidades blindadas vendidas a particulares y aftermarket.

El crecimiento que la empresa tuvo en el año anterior, representa también un aumento en el sector manufacturero en el país, así lo aseguró Mauricio Garibaldi, director comercial de la compañía.

Además,  informó que de dicha venta de unidades blindadas al mercado de  aftermarket, el 44 por ciento fue de vehículos en niveles de protección altos, es decir IV y V, en tanto que el restante 56 por ciento fue de nivel III.

Lo anterior revela que también existe una constante tendencia hacia incrementar el nivel de protección de las unidades blindadas por parte de los particulares en el país, ya que el año 2013 la mezcla de Blindajes Alemanes fue de 60 por ciento en nivel III y 40 por ciento en niveles IV y V.

Por otra parte, el directivo informó que Blindajes Alemanes ya opera además con una nueva línea de producción exclusiva para los modelos Suburban, Tahoe, Escalade y Yukon en un nivel V Plus, lo que permitirá eficientar y acelerar el proceso de blindaje para estos cuatro modelos en dicho nivel, los cuales se encuentran entre los de mayor demanda a nivel nacional.

Lo anterior permite que en este momento el blindaje de estas unidades quede listo en ocho semanas y al finalizar el primer semestre del año estará en seis semanas, cuando regularmente el blindaje de este tipo de modelos grandes llevaba en promedio 12 semanas.

Lo anterior, explicó Garibaldi, se ha logrado gracias a la tecnología que tiene Blindajes Alamanes y a su proceso en donde se desarrolló un set de producción, un modelado en computadora de las piezas, una adecuada capacitación del personal y el uso eficiente de  las herramientas técnicas necesarias para hacer un blindaje nivel V plus.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir