Automechanica llega al medio oriente en 2016

Compartir

Messe Frankfurt está poniendo en marcha Automechanika Jeddah que se llevará a cabo en Dubái para  2016, donde ampliará su campo de negocio, movilidad e infraestructura.

Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt expresó: “Desde un punto de vista geoestratégico, los estados del Golfo son uno de los principales mercados del Grupo Messe Frankfurt, debido al alto poder adquisitivo de Arabia Saudita y el crecimiento proyectado en los sectores automotrices, se puede tener un potencial considerable para una feria internacional como es Automechanika”.

La industria del automóvil de Arabia Saudita es un sector de rápido crecimiento en la economía. El Departamento Central de Estadísticas e Información saudí informó que más de un millón de vehículos importado en 2013, por valor de alrededor de 21 mil millones de dólares.

La demanda de piezas también está aumentando y se espera que crezca un 7.7 por ciento a un máximo de 5.5 mil millones de dólares en los próximos cinco años.

Automechanika Jeddah se centrará en: productos, piezas, sistemas, accesorios y tuning, reparación, mantenimiento, neumáticos,  baterías,  estaciones de servicio y Car Wash. El evento se beneficiará de la reputación internacional de la marca feria Automechanika y de un amplio conocimiento de la ECA del mercado de Arabia Saudita. Se esperan más de 125 expositores de unos 20 países para participar en el evento de debut.

automechanika

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir