sáb. Jul 4, 2020

Automechanika Frankfurt se realizará hasta el 2021

Los organizadores señalan que hubiera sido imposible que sus expositores y asistentes se pudieran reunir en el Automechanika Frankfurt debido al COVID19

Automechanika Frankfurt

El evento ahora se realizará en años impares

Compartir

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas, y es que ahora el Automechanika Frankfurt que se realizaría en septiembre de este año ha cambiado sus fechas al 2021 debido a las condiciones económicas y sanitarias que ha impuesto el virus.

“Simplemente no habría sido posible para muchos de los expositores y visitantes de más de 180 países participar en el evento en las condiciones que prevalecen actualmente o las que se esperaban en ese momento”, señalaron los organizadores.

Es así que uno de los eventos más grandes de aftermarket y postventa se mueve para el 14, 15, 16, 17 y 18 de septiembre del año entrante.

“En las últimas dos semanas en particular, hemos participado en intensas discusiones con nuestros clientes, socios y asociaciones de apoyo, y nos enviaron una señal clara. Al celebrar el evento en 2021, estamos respondiendo a los deseos de nuestros clientes”, expresó Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt.

Este cambio implica cambiar la rotación bienal, por lo que ahora el evento se realizará en años impares.