Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

INA PAACE es pospuesta hasta septiembre por COVID-19

INA PAACE se va a septiembre
La sede seguirá siendo el Cenro CitiBanamex

Compartir

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo y México por el COVID-19, el evento más grande en el país del mercado de autopartes y aftermarket, INA PAACE Automechanika México City ha movido sus fechas de julio a septiembre de este año.

El evento aún se realizará en el Centro CitiBanamex, el cual hoy está acondicionado como hospital para atender los contagios del coronavirus, del 24 al 26 de septiembre.

Y no temas, el programa se mantendrá íntegro, por lo que no hay cambios entre las empresas participantes, reuniones de negocios, conferencias técnicas y el protocolo de inauguración.

Es así que, cada día de la exposición, la empresas den a conocer nuevos productos, técnicas, así como la oportunidad de tener asesorías sobre refacciones y accesorios.

“INA PAACE Automechanika Mexico City es un escenario en torno al cual
se reúnen tomadores de decisión vinculados con el mercado de
repuesto en países de Centro y Sudamérica, quienes interactúan con
cada segmento que contempla el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, teniendo la capacidad de conocer, en un solo lugar, lo más actualizado en innovación”, señala un comunicado del evento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Como evitar daños en una superficie de junta de cabeza
Fallas en la junta de cabeza causadas por un mal acabado superficial (II)
Subir