Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Axalta lanza sitio para los amantes de las carreras

Compartir

Axalta, empresa líder en recubrimientos, lanzó su sitio web Axalta Racing, con el que busca informar a los fanáticos de las carreras de autos, como es el caso de la Fórmula Uno y el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport, con quienes tiene una alianza.

El nuevo sitio web de carreras contará con una serie de entrevistas periódicas, presentadas por el legendario piloto y cuatro veces campeón de la Copa NASCAR, Jeff Gordon, quien llevará a todo el mundo dentro de las mentes de los pilotos, jefes de equipo, dueños de escuderías y celebridades más populares del automovilismo.

“Nos entusiasma lanzar el nuevo sitio axaltaracing.com, que ofrecerá a nuestros clientes, empleados, socios y fanáticos del automovilismo de todo el mundo un sitio integral único para noticias, información y contenido sobre todo el portafolio de carreras de Axalta”, dijo Joseph McDougall, vicepresidente ejecutivo y presidente global de Refinish y EMEA.

La presencia de Axalta en las carreras data desde principios de los 90, encabezada por la colaboración con Hendrick Motorsports y Jeff Gordon en Nascar para con los años saltar a la Fórmula Uno, MotoGP, IMSA, WEC, Snocross, y NHRA Pro-Stock, además de participar en series en México, Brasil, Colombia y Argentina.

El sitio axaltaracing.com presentará esquemas de pintura y las historias detrás de algunos de los estilos más emblemáticos, al igual que las tecnologías más recientes de Axalta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
A la baja la venta de autos en el coninente
Se contrae el mercado automotriz del continente americano
Subir