Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Acura MDX 2019 llega con dos versiones a México

Compartir

El nuevo Acura MDX 2019 llegará a México con dos versiones: Tech y A-Spec. Ambas tendrán tres filas de asientos y la promesa de interiores mejorados, nuevos colores exteriores y mayor lujo.

Las dos versiones de MDX cuentan con tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas llamada Super-Handling All-Wheel Drive. Tienen un motor V6 con inyección directa de 3.5 litros que develan 290 hp y un torque 267 lb/pie.

Este Acura cuenta con tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport, así como paletas de cambios en el volante y una transmisión automática de 9 velocidades con cambios secuenciales deportivos.  Pueden ser comprados por 919 mil 900 pesos para la versión TECH y 979 mil 900 pesos para la versión A-Spec.

Adicionalmente, incluyen de forma estándar la suite AcuraWatch de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor, la integración con Apple CarPlay™ y Android Auto™, así como el sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS Surround con diez bocinas y un sistema de entretenimiento con pantalla plegable de 9 pulgadas.

Cuenta también con rines de 20 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones, faros de LED Jewel Eye, pantalla inteligente Multi-información a color de 8 pulgadas, Handsfreelink, visión de cámara de reversa y funciones del sistema de navegación GPS.

En el tema de seguridad, viene equipado con siete bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, de cortina para asientos delanteros y traseros, y de rodillas para el conductor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falta cultura de la prevención. Axa Seguros
Subir