Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BGR-Mitsubishi, listo para buscar podio en Rally México 2014

Compartir

Luego de su confirmación en la lista de inscritos para el Rally de México 2014, Ricardo Cordero se encuentra listo para hacer historia en lo que será su primer compromiso dentro de la categoría de Producción a bordo de Mitsubishi Lancer EVO X. Será en el marco del Rally de México 2014 en la ciudad de León, Guanajuato, a disputarse del 6 al 9 de marzo.

El pasado mes de enero, el equipo BGR-Mitsubishi hizo oficial la incorporación de Ricardo Cordero como su piloto principal para la temporada 2014. Su objetivo es claro: obtener un lugar en la parte más alta del podio en la categoría de Producción y demostrar que su nivel de manejo es apto para cualquier competencia internacional. “Estoy muy contento por la oportunidad de probarme ante los mejores del mundo. Estoy seguro de que aprovecharé al máximo esta experiencia la cual sin duda me ayudará a demostrar que tengo lo que se necesita para poder competir a nivel mundial.” señaló Cordero.

Ricardo Cordero, figura relevante del rallismo mexicano y actual subcampeón absoluto del Campeonato Mexicano de Rallies; defenderá los colores de BGR-Mitsubishi en tres frentes durante 2014: el Grupo N del Campeonato Mundial de Rallies en el Rally de México, el Grupo 1 del Campeonato Mexicano de Rallies y el Campeonato de España de Rallies de tierra.

Benito Guerra, Campeón Mundial de Rallies PWRC 2012 y director del equipo BGR-Mitsubishi, ha sido un referente importante para Ricardo Cordero. “He estado entrenando con Benito mucho mis notas, hemos podido poner en práctica nuestra técnica de manejo en terracería, así como trabajado fuertemente en el aspecto físico y mental, algo que nos garantiza que para el compromiso en León llegaremos en nuestro mejor momento.”, afirmó Cordero.

“Estoy seguro que, con el trabajo que realice el equipo, mi gran preparación y los consejos de Benito, podré estar en el podio, aún no sé en qué lugar pero de lo que estoy seguro es que con este resultado demostraré de manera más firme que puedo ser un piloto de clase mundial.”, concluyó el piloto mexicano, originario de San Luis Potosí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Deportividad sensorial con Hyundai Santa Fe 2022
Subir