Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Blinda TPS Armoring 400 unidades

Compartir

La empresa de blindaje TPS Armoring, se consolidó en el 2011 como la más importante de su industria al proteger durante el este año más de 400 unidades y generar con ello una importante aportación a la seguridad en México.

Mauricio Natale, gerente para las zonas centro y sur de México de la compañía, afirmó que el 2011 ha sido un año de crecimiento para el blindaje automotriz en el país y ha visto como la gama de oferta y demanda se ha ampliado en el territorio nacional hacia estratos socioeconómicos como clase media alta, lo que ha motivado a TPS a desarrollar y ofertar nuevos productos.

Si bien las camionetas de lujo siguen siendo las unidades más blindadas, TPS ahora ofrece una gama de siete niveles de protección en el que algunos autos o camionetas de gama media se han incorporado a la oferta y han sido adquiridos por ejecutivos medios de grandes empresas, por directores de oficinas de gobierno y por directivos de compañías medianas.

El directivo comentó que solamente TPS blinda más de una sexta parte de toda la industria del blindaje automotriz registrado oficialmente en México, lo que habla de su calidad y posicionamiento en el mercado mexicano.

De igual manera recordó que la empresa es miembro de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) lo que igualmente demuestra que es una compañías que mantiene y busca permanentemente mejorar sus procesos con el uso de material certificado y bajo los mejores estándares de calidad en su instalación.

“Participamos en una industria en donde la mala calidad no puede tener concesiones, protegemos vidas y ello exige el máximo de esfuerzo y estudio para mejorar constantemente nuestros productos”.

TPS Armoring fue constituida en 1994 y su planta está localizada en Santa Catarina, Nuevo León, sobre una superficie superior a los 25,500 m2,

Actualmente la empresa tiene oficinas de representación en el Distrito Federal y en Guadalajara, además de una red de distribuidores en toda la república mexicana, Estados Unidos, Paraguay y Alemania.

Asimismo TPS ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable y genera empleo directo para más de 400 familias e indirecto a más de 2.000 familias en el territorio nacional.

En los últimos años TPS Armoring ha desarrollado incluso más de 100 iniciativas tecnológicas que se encuentran en proceso de patente, las cuales contienen diseños que mejoran el desempeño de siete categorías de insumos utilizados por la industria del blindaje automotriz

Cabe recordar que México es ya el segundo mercado de blindaje en América Latina, región más importante en el mundo en la producción de unidades que tienen protección balística.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC sigue expandiéndose en México
Subir