Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Anuncia Bridgestone cambios directivos

Compartir

Bridgestone de México anunció cambios a nivel directivo en sus divisiones de ventas Consumo y Comercial, los cuales serán efectivos a partir del 1° de enero de 2012.

A partir de esta fecha, Richard J. Suárez, quien actualmente se desempeña como director Comercial será transferido a Bridgestone do Brasil Industria e Comercio Ltda (BSBR) en donde aportará la experiencia adquirida en esta área. Por lo cual Alejandro Cortés actual director de Ventas y Mercadotecnia tomará su cargo para la unidad de negocios Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS) continuando con el mismo esfuerzo y dedicación que ha demostrado desde su integración a la filial en México.

Para continuar con la gestión en la división Consumo, Eduardo Ochoa actual gerente Nacional de Ventas fue promovido como director de Ventas y Mercadotecnia aportando su experiencia y liderazgo en el área.

Cortés es licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Centroamérica y cuenta con un MBA en Marketing por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas en Costa Rica. (INCAE)

Se unió a Bridgestone de Costa Rica en marzo de 1994 como gerente de Marketing, en 1996 fue promovido a director de Marketing, y en marzo de 2001 como director de Ventas y Mercadotecnia, durante la cual mantuvo responsabilidades dentro de los 23 países que conforma el mercado Centroamericano y del Caribe.

También fue responsable de las ventas de la división Bridgestone Bandag Tire Solutions en Costa Rica.

El 1° de noviembre de 2010 fue transferido a Bridgestone de México para tomar la posición de director de Ventas y Mercadotecnia en la división Consumo.

Por su parte, Eduardo Ochoa ingresó a Bridgestone de México el 1 de Noviembre de 1996 como becario. Es licenciado en Administración Industrial, egresado del Instituto Politécnico Nacional y ha desempeñado diversas posiciones en Bridgestone de México como supervisor de embarques y almacenes, coordinador de importaciones y almacenes, coordinador de sistemas de calidad y ambientales y ejecutivo de ventas autoservicios. En el 2005 ocupó la gerencia de Cuentas Corporativas, y en el 2007 asumió su actual posición como gerente Nacional de Ventas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli
Pirelli planea inversión en su Planta de Silao
Subir