Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Comprobará Cesvi seguridad de 8 vehículos

Compartir

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) México, realizará el próximo año, en sus instalaciones de Toluca, ocho “crash test” o pruebas de impacto de baja velocidad de autos, éstas incluirán impactos delanteros y traseros, seis en  automóviles y dos a motocicletas.

Gracias a este tipo de pruebas, CESVI puede definir los mejores procesos, tiempos y costos de reparación automotriz, además de continuar la investigación en las motocicletas.

Para ello, el organismo adquiere unidades nuevas, de  agencia, y para ejecutar las pruebas selecciona los modelos que tienen mayor penetración en el mercado nacional, de acuerdo al volumen de sus ventas.

Primero se realiza un impacto frontal a una velocidad entre 15 y 16 Km./hr. en el 40 por ciento del lado izquierdo del vehículo, con un ángulo de inclinación de 10° y un impacto trasero entre el mismo rango de velocidad, en el 40 por ciento del lado derecho con un ángulo de inclinación de 10°.

Además se analizan las características constructivas y de reparación del vehículo más destacadas, acompañadas de una serie de sugerencias que redundarían en la disminución de los costos de una reparación.

Fuente:

El Universal

Autor: MARINO ALDERETE

Sección: Autopistas

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Buick Enclave 2022
Enclave 2022, la SUV más grande de Buick se renueva
Subir