Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

BMW SLP celebra 50 mil unidades del Serie 3 y primer híbrido

La unidad 50 mil del BMW Serie 3 salido de San Luis Potosí será vendido en el mercado autraliano

BMW lanza nuevo híbrido desde México
Hace unas semanas, la planta BMW San Luis Potosí cumplió un año

Compartir

A penas hace unas semanas, BMW celebraba un año de su planta de San Luis Potosí, una de las más modernas de la marca en el mundo, y hoy festeja la producción de las primeras 50 mil unidades del BMW Serie 3 que sale de México para el mundo.

Es más, la unidad 50 mil es un BMW M340i xDrive en color Azul Portimano que se venderá en el mercado australiano con un motor de seis cilindros con tecnología BMW M TwinPower Turbo que entrega 382 caballos de fuerza.

La armadora también esta celebrando el primer vehículo híbrido conectable fabricado en la planta de San Luis Potosí, que será destinado al mercado global: el BMW 330e.

Este modelo verde tiene un motor de cuatro cilindros 2.0 L que gracias a su tecnología BMW TwinPower Turbo que juntop con un motor eléctrico que suman 252 hp.

Adicionalmente, San Luis Potosí, que inició la producción del BMW Serie 3 en abril de 2019 con el BMW 330i, ahora ensambla múltiples versiones del modelo como el BMW M340i, el BMW 320i y el BMW 320d.

“Después de haber celebrado el primer aniversario de la apertura de la Planta de San Luis Potosí, hoy nos encontramos sumamente orgullosos por alcanzar la producción de 50 mil unidades del BMW Serie 3. Conseguir esta cifra es el reflejo del compromiso y el talento de todos nuestros empleados. Asimismo, en BMW Group continuamos impulsando la estrategia de electrificación de nuestro portafolio de productos. A esta estrategia se suma la Planta de San Luis Potosí con la producción de la primera unidad híbrida conectable, ya que sabemos que la electromovilidad juega un papel clave en la transformación de la industria automotriz”, señaló Jörg Willimayer, Presidente & CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
exenta de impuestos a coches eléctricos
Exentan impuestos de autos eléctricos para impulsarlos en el país
Subir