Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW y su nueva generación

Compartir

Las extraordinarias sensaciones de estar en los controles de un modelo M se combinan con el fascinante diseño de un automóvil que mezcla una imagen lujosa de cuatro asientos, provisto de un equipamiento de carácter innovador. El BMW M6 Coupé y el BMW M6 Convertible ocupan un lugar privilegiado en el segmento automovilístico Premium gracias a su extraordinario dinamismo y a la armonía del típico concepto M; y estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del último trimestre del 2012.

Estos dos modelos han evolucionado gracias a su eficiencia claramente superior, una configuración optimizada del sistema de controles para un ajuste optimizado y por la ampliación y diversidad de los sistemas de asistencia al conductor, de información y entretenimiento de BMW ConnectedDrive.

El motor de 4,400 cc entrega su potencia de la manera típica de M, lo que significa que se distingue por respuestas extremadamente espontáneas y por una línea de par de amplia y elevada cresta hasta revoluciones muy altas, lo que permite acelerar con fuerza desde cualquier velocidad.

En cuanto a su diseño, estos renovados vehículos presentan numerosas novedades estéticas y aerodinámicas se integran con la más absoluta naturalidad propia de los modelos de la Serie 6 de BMW, emparejada con la imagen atlética que distingue a los modelos M. El BMW M6 Coupé con techo de material sintético reforzado de fibra de carbono tiene una silueta claramente definida y el BMW M6 Convertible con capota textil de alta calidad lleva el típico diseño de las partes laterales alargadas en la parte posterior. Los modelos poseen una entrada de aire inferior delantera de tres partes, de formas muy expresivas y con deflectores de aerodinámica optimizada.

Tanto el nuevo BMW M6 Coupé como el nuevo BMW M6 Convertible están equipados con llantas M de aleación ligera de 19 pulgadas. Las llantas forjadas tienen siete radios dobles de dos colores, opcionalmente es posible adquirir llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas de peso optimizado, provistas de cinco radios dobles de forma afiligranada. Con estas llantas salta a la vista el potente sistema de frenos M de carbono y cerámica, con durabilidad y resistencia al desgaste optimizadas y, además, de peso reducido, esto de manera opcional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Stellantis México
Stellantis México llega a los 21 millones de motores
Subir