Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW presenta el Gran Coupé, el tercer modelo de la Serie 6

Compartir

BMW se estrena en el segmento de los coupés de cuatro puertas, continuando así con el plan de ampliación de la gama de modelos de la marca. El diseño de la carrocería del BMW Serie 6 Gran Coupé refleja la estética de los modelos de la Serie 6 de BMW, transfiriéndola a un automóvil de cuatro puertas. La lograda estética del BMW Serie 6 Gran Coupé se nutre de sus armoniosas proporciones, de la nitidez del trazado de sus líneas y de las superficies de fluida modelación. Cabe mencionar, que el versátil BMW Serie 6 Gran Coupé estará disponible en el último trimestre del año dentro de los distribuidores mexicanos de la marca.

El BMW Serie 6 Gran Coupé tiene una longitud de 5 mil 007 milímetros y su distancia entre ejes es de 2,968 milímetros, lo que significa que en ambos casos es 113 milímetros más largo que el BMW Serie 6 Coupé. Esta mayor longitud se aprovecha íntegramente en la parte posterior del habitáculo, por lo que los ocupantes de los asientos traseros pueden sentirse más cómodos. El ancho del nuevo coupé de cuatro puertas es de 1,894 milímetros, mientras que su altura es de 1,392 milímetros.

Ofrece un ergonómico diseño del tablero de instrumentos, orientado hacia el conductor tal como es usual en los modelos de BMW, y el lujoso ambiente que impera en el habitáculo son los rasgos determinantes del interior del BMW Serie 6 Gran Coupé; es el único automóvil de su tipo con 4 + 1 asientos.

El motor de ocho cilindros cuenta con dos unidades turbo montadas en el espacio en V, dispone del sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection y ahora, además, está provisto del sistema de control variable de las válvulas VALVETRONIC. Comparado con la versión anterior, el nuevo motor V8 tiene una potencia máxima un 10 por ciento superior, ahora de 330 kW/450 hp. Adicionalmente también es mayor el par motor. Concretamente, ahora es de 650 Nm, es decir, 50 Nm superior.

Gracias a la amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive, el BMW Serie 6 Gran Coupé logra establecer un marco de referencia en su segmento en materia de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad. Al igual que el Coupé y Convertible, puede estar equipado con numerosos sistemas de asistencia al conductor con el fin de aumentar el nivel de confort y seguridad.

El sistema de control de las distancias al estacionar (Park Distance Control, PDC) puede ampliarse mediante una cámara para conducir en reversa, así como con el sistema de visión panorámica Surround View que, a su vez, incluye la función de visión lateral Side View. La seguridad al conducir de noche puede aumentarse mediante el sistema de visión nocturna BMW Night Vision, con capacidad de detección de personas. Adicionalmente pueden adquirirse el sistema de asistencia para aparcar de BMW, el sistema de aviso de cambio de carril y el sistema de advertencia de abandono involuntario del carril.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Director general Kavak México
Kavak México tiene nuevo Director General
Subir