Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault presenta su nuevo auto

Compartir

La nueva identidad visual de la parte delantera, con su rombo recto y noble, ha sido adaptada en este coche muy bajo y ancho. Renault Alpine A 110-50 se sitúa en el mundo actual, encarnando con fuerza la pasión de Renault por el deporte automovilístico.

El concept-car Renault Alpine A110-50 interpreta los elementos estilísticos más emblemáticos de la Berlineta A 110 de forma espectacular y moderna a través de una carrocería elegante y fluida, tratada como una escultura que resalta la luz al incidir en ella y por la que el aire parece deslizarse sin obstáculo alguno.

Los faros adicionales”abombado” en semi círculo, con una interpretación tan técnica como nostálgica, gracias a una iluminación full-LED de color amarillo.

Una luneta tridimensional bien marcada que deja vislumbrar el motor en posición central trasera.

una entrada de aire en cada flanco que recuerda la de las aletas traseras de la Berlineta. La de la derecha se encarga de refrigerar la caja de velocidades y la de la izquierda el compartimiento motor.

Realizada por Faster, la carrocería de carbono luce un nuevo color azul que reinterpreta y actualiza el”azul Alpin”. Cada abriente cuenta con una cinemática digna de los más hermosos G.T. El capó delantero se abre hacia delante y el trasero hacia atrás. Las puertas se abren en élitro.

Todos los datos registrados en Renault Alpine A110-50 se pueden analizar gracias a la versión 4 del software Wintax, una referencia en el ámbito de la adquisición de datos. Wintax 4 ofrece un análisis profundo de más de cincuenta parámetros: régimen del motor, marcha metida, ángulo del volante, velocidad del vehículo, posición del acelerador, presión en los circuitos de frenado… Estos datos permiten a los pilotos y a los ingenieros optimizar los reglajes y el pilotaje. El análisis de los datos de Wintax 4 también permite diagnosticar la causa de un posible problema técnico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento vehicular crece durante el primer trimestre de 2021
Subir