Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bosch revoluciona la visera de los autos

Bosch revoluciona la visera de los autos

Compartir

El sol suele deslumbrar a los conductores y causar así el doble de accidentes automovilísticos que cualquier otra condición relacionada al clima, según Bosch, por ello ha decidido revolucionar y digitalizar la visera para salvar vidas. 

Y es que el parasol suele bloquear parte del destello solar, pero también el campo visual de los conductores, por lo que Bosch ha ideado una visera inteligente que solo bloquea la luz en las zonas que molestan al usuario. 

Esto lo ha logrado con un visor virtual que está integrado por una pantalla de LCD transparente y una cámara intuitiva que aunados a algoritmos analizan la cara del conductor para detectar los gestos de molestia por los destellos y taparlos pero sin reducir el campo de visión.

“Algunas de las innovaciones más simples tienen el mayor impacto, y Virtual Visor cambia la forma en que los conductores ven el camino”, dijo el Dr. Steffen Berns, presidente de Bosch Car Multimedia.

El Visual Visor de Bosch ya ha sido reconocido y será presentado en el CES 2020 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda CX-30 2021:Una dosis extra 
de potencia y elegancia
Subir