Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Bridgestone presume llantas sin aire e inteligentes en CES 2020

llantas sin aire e inteligentes

Compartir

Bridgestone irrumpirá por primera vez en el Consumer Electronic Show (CES 2020) en Las Vegas con todas sus innovaciones en neumáticos, incluyendo llantas sin aire, inteligentes y soluciones movilidad.

Entre los desarrollos que presentará la llantera están los neumáticos sin aire,  que no solo abarcarán productos para coches, sino para bicicletas, vehículos comerciales e incluso un vehículo lunar.

La compañía hará una demostración de cómo los neumáticos Bridgestone sin aire logran combinar la banda de rodamiento y la rueda para formar una sola estructura durable y muy fuerte eliminando los peligros que conllevan los neumáticos desinflados o con pérdidas.

En el tema de las llantas inteligentes, Bridgestone propone soluciones que permitan avanzar hacia la conducción autónoma, es por ello que ha equipado su productos con sensores y algoritmos que permiten conocer el estado del neumático por dentro y con su interacción con el camino.

Pero la apuesta es más alta, ya que están desarrollando un neumático digital gemelo del que está en el auto con la finalidad de generar predicciones para mejorar la seguridad en el vehículo.

En cuanto a movilidad urbana, los visitantes podrán disfrutar de una simulación de la plataforma Webfleet Solutions para ver cómo la telemática impulsa todo un ecosistema de vehículos conectados, lo que transformará la manera de hacer negocios en todo el mundo, a partir de las mejoras en seguridad y eficiencia.

“Para Bridgestone, el CES es una oportunidad única para demostrar la transformación que estamos haciendo con el objetivo de convertirnos en el socio más confiable en cuanto a soluciones de movilidad”, dijo TJ Higgins, Vicepresidente y Ejecutivo Sénior, Director Global de Estrategia de Bridgestone.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda
Más de 15 mil autos Honda son llamados a revisión
Subir