Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BP abre gasolinería número 15 en CDMX

BP Cuajimalpa
BP Cuajimalpa

Compartir

La alcaldía de Cuajimalpa de Morelos fue la elegida para que la firma BP abriera su estación de servicio número 15 en Ciudad de México, la cual forma parte de las más de 400 que ya operan a lo largo del territorio nacional, y donde ya se atienden alrededor de 650 mil consumidores al día.

“Llegar a una zona de las demarcaciones con mayor concentración empresarial de la capital, es parte de nuestra estrategia de ubicación en las zonas más transitadas de la Ciudad de México. Estamos construyendo una extensa red de servicio de calidad para nuestros consumidores”, dijo Manuel Cuevas director de ingeniería de combustibles de BP México, en un evento de aiauguración al que asistieron directivos de la firma y autoridades locales.

Esta nueva apertura forma parte de los planes que ya tiene la empresa de origen británico en México, donde se prevé tener una red de mil 500 gasolinería en funcionamiento para el 2021.

“Seguimos siendo la marca internacional con mayor presencia en el país a poco más de 18 meses de haber abierto nuestra primer estación de servicio en ciudad satélite en el Estado de México hoy estamos presentes en 25 estados de la república mexicana”, afirmó el directivo.

BP tiene operaciones en más de 80 países, con experiencia en exploración, producción, transformación y distribución de petróleo y sus derivados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
“Recharge” el concepto para del futuro completamente eléctrico de Volvo Cars
Subir