El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Obtén un crédito automotriz sin historial con esta herramienta

Compartir

Ahora las personas que buscan obtener un crédito automotriz podrán obtenerlo de manera más fácil gracias a la herramienta tecnológica Score No Hit, informó Mauricio Gamboa, director general de Buró de Crédito.

En conferencia de prensa el directivo detalló que la nueva herramienta tecnológica, que se suma a la cartera de productos que Buró de Crédito ofrecen actualmente en el mercado nacional, está enfocada principalmente a personas que no cuentan con un historial crediticio o que en su vida han manejado una tarjeta de crédito.

Detalló que con Score Not Hit lo que se busca es agilizar el proceso para el otorgamiento de un préstamo e impulsar la inclusión financiera de las personas que aún no están bancarizadas y no tienen un historial crediticio.

“A partir de los datos que han publicado el Inegi, el Coneval y la CNBV, nosotros creamos una base que permite ubicar a aquellas personas que puedan obtener su primer crédito”, explicó.

Asimismo, Buró de crédito también hizo la presentación de otras herramientas tecnológicas: Credimapa y Score Buró de Prevención de Fraudes, mismas que están dirigidas a empresas si no importar su tamaño y giro, a través de las cuales buscan valerse de las nuevas tecnologías para la geolocalización de personas que pueden ser candidatas a obtener un crédito de acuerdo a su ubicación geográfica y a la prevención de fraudes.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en nuestro país unicamente el 10% de la población tiene acceso a créditos bancarios y menos del 30% de las pequeñas y medianas empresas y(PyMEs) tienen a un crédito bancario. Esto significa que gran parte de las personas y las pymes en México están desbancarizadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ituran con seguro
Ituran, el servicio de GPS que si no recupera tu auto te lo paga
Subir