Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Obtén un crédito automotriz sin historial con esta herramienta

Compartir

Ahora las personas que buscan obtener un crédito automotriz podrán obtenerlo de manera más fácil gracias a la herramienta tecnológica Score No Hit, informó Mauricio Gamboa, director general de Buró de Crédito.

En conferencia de prensa el directivo detalló que la nueva herramienta tecnológica, que se suma a la cartera de productos que Buró de Crédito ofrecen actualmente en el mercado nacional, está enfocada principalmente a personas que no cuentan con un historial crediticio o que en su vida han manejado una tarjeta de crédito.

Detalló que con Score Not Hit lo que se busca es agilizar el proceso para el otorgamiento de un préstamo e impulsar la inclusión financiera de las personas que aún no están bancarizadas y no tienen un historial crediticio.

“A partir de los datos que han publicado el Inegi, el Coneval y la CNBV, nosotros creamos una base que permite ubicar a aquellas personas que puedan obtener su primer crédito”, explicó.

Asimismo, Buró de crédito también hizo la presentación de otras herramientas tecnológicas: Credimapa y Score Buró de Prevención de Fraudes, mismas que están dirigidas a empresas si no importar su tamaño y giro, a través de las cuales buscan valerse de las nuevas tecnologías para la geolocalización de personas que pueden ser candidatas a obtener un crédito de acuerdo a su ubicación geográfica y a la prevención de fraudes.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en nuestro país unicamente el 10% de la población tiene acceso a créditos bancarios y menos del 30% de las pequeñas y medianas empresas y(PyMEs) tienen a un crédito bancario. Esto significa que gran parte de las personas y las pymes en México están desbancarizadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Standard Motor Products aumenta su cobertura
Subir