Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone se consolida en el norte del país con Grupo Matamoros

Compartir

Bridgestone, en conjunto con Grupo Matamoros, inauguró un centro de servicio Firestone en Hermosillo, Sonora, con lo que logra fortalecer su presencia en el noreste del país.

El nuevo punto de venta lleva por nombre Llantas y refacciones de Baja California y atenderá a automóviles y camiones con productos de calidad y servicios especializados que son proporcionados por 15 expertos técnicos.

“Gracias a la alianza que hemos mantenido con Bridgestone por varios años, logramos traer a Hermosillo un modelo de negocio innovador que integra servicios para automovilistas y transportistas en un solo lugar, respaldados por la calidad y profesionalismo que caracteriza a la marca”, comentó Roberto Rodriguez, Dueño de Grupo Matamoros.

El nuevo centro, que se suma a los más de 600 ya existentes en el país, contará con venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión, frenos, desponchado, mecánica menor y renovado de llantas, entre otros.

“La apertura de este nuevo centro de servicio nos permite continuar con la expansión de nuestra red de distribuidores y así, consolidar nuestro liderazgo en el mercado mexicano, estando cada vez más cerca de los usuarios finales”, añadió Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gas producción de autos
Nuevas olas de COVID-19 ponen freno a la industria
Subir