Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone: socio olímpico mundial oficial

Compartir

Bridgestone Corporation y el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron la expansión de los derechos de activación de la asociación olímpica de la compañía a partir del 1 de enero de 2017.

La compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo podrá activar su patrocinio a nivel mundial hasta el año 2024 para los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeong Chang 2018, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 y los Juegos Olímpicos de 2024.

La expansión de los derechos de comercialización de Bridgestone es la continuación de la exitosa activación de derechos iniciales para Brasil, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos en relación con los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Si bien estamos orgullosos de nuestro éxito inicial, recién estamos comenzando a impulsar una plataforma universal para atraer a nuestros colaboradores de todo el mundo y aumentar el conocimiento de la marca Bridgestone en los mercados clave de todo el mundo”, dijo Masaaki Tsuya, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Somos una compañía mundial con raíces y sede central en Japón y el hecho de que los próximos tres Juegos Olímpicos se realicen en Asia representa una gran oportunidad para nosotros. Queremos llegar a nuevos fanáticos de los deportes de invierno de todo el mundo y continuar buscando nuevas formas de apoyar la realización de los Juegos y a sus atletas, un aspecto primordial de nuestra asociación”.

Además de apoyar al Movimiento Olímpico en su rol de socio TOP Mundial, Bridgestone Corporation será Gold Partner de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y apoyará al equipo paralímpico japonés durante el año 2020. Bridgestone Americas patrocinará al equipo paralímpico de EE. UU. Durante el año 2024. Bridgestone Corporation también se convirtió en el primer socio fundador del Canal Olímpico en agosto de 2016 y firmó un contrato de cuatro años para respaldar a la innovadora plataforma digital en su misión de celebrar el Movimiento Olímpico y a los mejores atletas del mundo todos los días del año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bolt EUV 2022 México
Llegará a México Bolt EUV 2022 de Chevrolet
Subir