Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

NVIDIA, socio estratégico para el desarrollo de simuladores de Volkswagen

Compartir

Johann Jungwirth, Director Digital de Grupo Volkswagen, anunció la selección de NVIDIA como socio estratégico para el nuevo California Future Center del Grupo Volkswagen ubicado en Sillicon Valley. La Marca Audi también anunció una alianza con NVIDIA para la creación de un auto concepto con aplicaciones de conducción piloteadas.

“Volkswagen está integrando tecnologías NVIDIA como la plataforma Al Car Computing, el software NVIDIA Driveworks, y la súper computadora Al DGC-1 para el desarrollo de inteligencia artificial basada en el uso de simuladores para brindar las mejores experiencias digitales del mundo”, comentó Johann Jungwirth.

Volkswagen está desarrollando está nueva experiencia de conducción en el California Future Center del Grupo Volkswagen en Belmont, California, en colaboración con NVIDIA y se espera que en los próximos años introducirán al mercado estos simuladores.

Dichos simuladores incluirán una reducción masiva de controles duros, así como la adición de interacciones entre usuarios con base en la inteligencia del auto-aprendizaje, el cual se anticipa a las necesidades de los consumidores y proporciona excelentes experiencias (UX) sin necesidad de preguntar por las preferencias de cada usuario, esto con base en situaciones, contextos, ubicación y datos inteligentes adicionales.

Jungwirth añadió: “Con el nuevo California Centro Futuro del Grupo Volkswagen se está avanzando hacia la meta de ser el proveedor líder en movilidad sostenible para el año 2025. La inteligencia artificial jugará un papel muy importante a medida que la compañía incremente las soluciones de digitalización y conectividad.”

La misión del California Future Center es hacer a los vehículos del Grupo Volkswagen los mejores en su clase en términos de experiencia de manejo, diseño de interface, lógica de funcionamiento, nuevos conceptos interiores e infoentretenimiento. Estas instalaciones en California serán el centro para el Diseño Avanzado del Grupo Volkswagen, así como para el Diseño de experiencias para usuarios (UX) y de ingeniería en Silicon Valley. El Grupo Volkswagen también opera dos Centros hermanos, uno localizado en Potsdam, Alemania, y el otro en Beijing, China.

NVIDIA se ha convertido en un socio estratégico para las 12 marcas del Grupo Volkswagen.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Mustang Mach 1, regresa con más poder
Subir