Bridgestone vuelve a las andadas en México

Tras recibir el visto bueno del IMSS, Bridgestone reabrió su planta de Morelos

Bridgestone reinicia operaciones en México

La planta de Guanajuato abrirá a finales de junio

Compartir

Luego de un tiempo de estar detenida por la pandemia, la planta de Bridgestone en el estado de Morelos reactivó sus operaciones el primero de junio tras el visto bueno del IMSS y la firma espera que para finales del mes ya esté funcionando en su totalidad.

Por su parte, la planta de renovado Bandag que se encuentra en Guanajuato no se reactivara sino hasta finales de junio para terminar los preparativos de reinicio.

“Para Bridgestone, la salud, seguridad y bienestar de sus colaboradores, proveedores y clientes es la prioridad número uno, por lo que todas las plantas reanudaron actividades bajo los lineamientos y protocolos de prevención emitidos por las instituciones de salud locales e internacionales”, señaló la firma.

Ante este panorama, el personal administrativo seguirá trabajando de manera remota, haciendo ‘home office’.

Con la apertura en México, también se dio el reinicio de actividades en la planta de Belén en Costa Rica, siguiendo los lineamientos de aquel país.

Bridgestone afirma que seguirá monitoreando la situación y si es necesario, ajustará sus planes con la finalidad de garantizar la continuidad del negocio sin dejar de proteger la salud y seguridad de todos loa involucrados con la marca.