Denso Sales California anunció a partir de octubre la disponibilidad de su nuevo catálogo de bujías Powerspot para el 2009, en el cual se incluye aplicaciones para vehículos americanos e importados como: motos, bicimoto, unidades todo terreno y aplicaciones marinas además de las automotrices.
“Estas bujías pueden ser usadas para mejorar el desempeño de una variedad de motores adicionalmente a aquellos usados en autos y camiones. Este nuevo catálogo identifica el rango de bujías que pueden usar los clientes dependiendo de cada aplicación”, comentó Fran Labun, vicepresidente de ventas del grupo Denso en California.
Denso es pionero en la manufactura de bujías superiores resistentes a la erosión y corrosión y fue el primero en desarrollar y patentar la tecnología Iridium que contiene más del 90 por ciento, la más alta concentración en el mercado. Estas bujías tienen mayor tiempo de vida, aumentan el desempeño de los caballos de fuerza, mejoran el gasto de combustible y la aceleración.
Asimismo, fabrica una gran cantidad de componentes originales que incluyen tanto refacciones para vehículos pesados como las unidades de aire acondicionado y material eléctrico; y para autos, entre ellos alternadores, filtros, bombas y limpiadores, entre otros.
Para descargar el catálogo visite: www.densocorp.na-dsca.com