Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

BYD: de fabricar coches eléctricos a cubrebocas

BYD también está fabricando gel desinfectante de manos

Compartir

BYD es una de las armadoras más grandes de China y su especialidad son los vehículos eléctricos, ya que arma coches y autobuses con esta tecnología. Pues ahora, en medio de la crisis del coronavirus, la firma ha comenzado a fabricar cubrebocas para cubrir la demanda de su país de origen.

Gracias a tres mil ingenieros lograron que en una semana, la cadena de producción estuviera lista para poder fabricar hasta cinco millones de cubrebocas al día.

BYD ha fabricado el autobús foráneo eléctrico más grande del mundo

Pero no solo eso, la china también está haciendo 300 mil botellas de desinfectante para manos al día. Todos los insumos fueron enviados a los focos rojos dentro de China para combatir la epidemia que hasta ahora ha remitido en Wuhan.

BYD e3, unos de los coches eléctricos insignia de la armadora china

Cabe resaltar que la producción de estos productos requiere instalaciones estériles por lo que es destacable lo que hizo la empresa en unos pocos días y la numerosa producción que sigue en pie.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ericka Méndez de Toyota
EU distingue a Ericka Méndez, Gerente de Toyota de México
Subir