Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Cadillac lanza su SUV eléctrica con pantalla de 33 pulgadas

Cadillac ha presentado su primer coche eléctrico, una SUV llamada Lyriq que tiene conducción autónoma y conectividad

Ya es seguro que la SUV eléctrica de Cadillac llegaría a México

Compartir

La marca de lujo, Cadillac, ya entró al mundo de los coches eléctricos inaugurando una nueva era para la marca con la presentación de Lyriq, una SUV que destaca su conectividad, conducción automatizada y nueva tecnología como una pantalla de 33 pulgadas.

Esta SUV eléctrica usa la última plataforma de General Motors y la batería Ultium, reducida en cobalto, con lo que puede ofrecer hasta 400 km de autonomía con una sola carga. Además, se puede usar una toma de corriente casera para recargarla.

Además de contar con tracción delantera o total, tiene un asistente al conductor que permite que éste pueda separar las manos del volante y puede hacer un cambio de carril automatizado.

Además de un head-up display con realidad aumentada, su pantalla de 33 pulgadas se han convertido en el tablero del auto que presenta la información del auto, el infoentretenimiento y la conectividad.

“Este nuevo display tiene la densidad de píxeles más alta disponible en la industria automotriz en la actualidad y puede mostrar más de mil millones de colores, 64 veces más que cualquier otro vehículo”, enfatiza la empresa.

Experiencia de usuario

Cuando el conductor se acerca al Lyriq, éste lo reconoce e inicia un “saludo” con una coreografía de secuencia de luces, al mismo tiempo que prepara la cabina para el viaje, al retomar los ajustes del asiento, el espejo y el sistema de aire acondicionado.

Cadillac presentará una nueva tecnología de cancelación de ruido del camino, que hará la cabina super silenciosa, al introducir más micrófonos y acelerómetros. Además, ofrecerá un sistema de audio AKG Studio con 19 bocinas.

Por ahora, esta SUV entraría en producción en 2022, lo que es seguro es que Cadillac la traería a México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los eléctricos chinos que quieren conquistar EU con precios bajos
Subir