Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Los eléctricos chinos que quieren conquistar EU con precios bajos

La marca china Kandi llevará dos coches eléctricos a EU que prometen tener los precios más bajos del mercado

Kandi K27,, es el primer coche eléctrico que llevará la marca china a EU

Compartir

Kandi es una marca de origen chino que ha obtenido los permisos necesarios para comercializar sus coches eléctricos en Estados Unidos con una promesa: ser los más baratos en su segmento. 

Con el Kandi K27 con un costo de 19 mil 999 dólares (poco más de 440 mil pesos) aunque se le pueden restar siete mil 500 dólares por ser verde, lo que lo dejaría en 13 mil 999 dólares (unos 291 mil pesos).

La marca invadirá el país de Trump con este auto de 3.5 metros de longitud, un motor de 27 hp y una velocidad máxima de 100 km/h

Su batería de 17.7 kWh promete 160 km de autonomía y una recarga completa tras siete horas conectado a un enchufe casero. Además, tiene una garantía de cuatro años o 80 mil km. 

En su equipamiento hay poco que presumir como una cámara trasera y alerta en caso de exceso de velocidad.

Así mismo, Kandi después llevará a EU su K23 de casi 4 metros y una autonomía de 290 km y con un precio de 22 mil 499 dólares (poco más de 500 mil pesos). 

La pregunta es ¿llegarán a México?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
tecnologías en los autos
5 tecnologías que seguro no sabías que ya existe en los autos
Subir