Changan México celebra su primer año de operaciones en el país con una espectacular presentación de cuatro modelos, con lo que complementa su catálogo con unidades que buscan conquistar el mercado con tecnología innovadora y sustentable.
En la presentación Alfredo Portillo, Director de Marketing de Changan México, indicó que este año la marca ha dado pasos importantes como la apertura de 67 distribuidores. “Estamos comprometidos con México. Es un mercado clave para nosotros y tenemos grandes oportunidades de expansión”.
En su discurso explicó que México es parte importante en su estrategia de electrificación con la iniciativa “Shangri-La”, que busca posicionar a Changan como líder en movilidad eléctrica.
Nuevas unidades
EADO Plus es un sedán elegante con motor turbo de 1.5 litros, 178 hp y un diseño premium. Su versión híbrida enchufable, EADO Plus iDD, ofrece hasta 120 km de autonomía eléctrica y más de 1,000 km en modo combinado. Estará disponible desde $379,900 hasta $499,900 pesos, según la versión.
CS55Plus iDD, la SUV de lujo de tres filas con capacidad para siete pasajeros, el motor turbo de 1.5 litros y transmisión automática de doble embrague para alcanzar hasta 185 hp. En su interior cuenta con pantalla de 12.3 pulgadas, techo panorámico y avanzados sistemas de seguridad. Estará disponible en versiones Luxury y Premium, con precios desde $489,900 hasta $519,900 pesos.
Mientras que CS55 Plus iDD es una SUV híbrida enchufable con 475 litros de capacidad de cajuela y pantallas interiores de hasta 12.3 pulgadas. Su autonomía 100% eléctrica también alcanza los 120 km. Los precios van desde $549,900 para la versión Luxury hasta $589,900 pesos para la Premium.
Esto no es todo, pues la marca cuenta con garantías que van desde los cinco a los ocho años, explicó Karen Ortega, Directora de Postventa.
México, factor clave
Por su parte, Max Song, Director General de Changan México, dio a conocer la estrategia de la marca para el país. “In México For México” donde la intención de la marca es establecer operaciones de Investigación y Desarrollo para productos locales, fabricación local, proveedores, ventas y mantenimiento.