Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Chrysler de México ahora será FCA México

Compartir

Chrysler de México, fabricante automotriz, anunció el cambio de nombre de la compañía a FCA México.

El cambio de nombre es con efectividad inmediata y se alinea con su matriz global, Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA), la cual adoptó oficialmente su nuevo nombre en octubre de 2014 cuando comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El cambio de nombre a FCA México no afecta la ubicación de la compañía en Santa Fe, Ciudad de México, propiedades, equipo directivo, miembros de la junta o marcas.

FCA México, junto con su matriz FCA continúa trabajando para lograr las metas fijadas en el plan de negocios presentado el Día del Inversionista en mayo de 2014.

Así mismo, la Compañía mantiene una orgullosa herencia en común. FCA México continúa trabajando sobre las sólidas bases establecidas por Walter P. Chrysler en 1925 así como la legendaria herencia de Fiat que data desde 1899.

FCA México emplea a más de 10,000 personas en la Ciudad de México, Toluca y Saltillo. FCA México cuenta con 7 plantas, un Centro de Ingeniería y un centro de distribución de partes Mopar.

 

FCA

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Capacitación por internet crece entre mecánicos
Confinamiento repunta la capacitación en línea entre técnicos automotrices  
Subir