Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler de México reporta ventas de enero 2014

Compartir

La calidad de nuestros productos se refleja en la preferencia de nuestros clientes y ha convertido a Chrysler de México en una de las automotrices más importantes de México. Fiat continúa con un fuerte crecimiento en ventas, demostrando la gran aceptación que nuestros productos están teniendo en el mercado mexicano.”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México en el reporte de 7 mil  355 ventas del mes de enero pasado.

La marca Chrysler reportó ventas de 292 unidades guiadas principalmente por las ventas de la Chrysler Town & Country; este vehículo obtuvo por décimo tercer año consecutivo el Premio de Lealtad Automotriz Polk. El Chrysler 200, 2015 fue lanzado en el Autoshow Internacional de Detroit y ha tenido gran aceptación; estará llegando a México en el segundo semestre de 2014.

La marca Jeep continúa con un buen desempeño con  mil 814 unidades vendidas. El Jeep Grand Cherokee incrementó sus ventas 38 por ciento con 532 unidades vendidas; mejor enero desde 2008. Autobytel.com nombró al Jeep Grand Cherokee 2014 “SUV del Año” y también obtuvo su quinto premio de Lealtad Aumotriz Polk. Las ventas del Jeep Wrangler crecieron 26 por ciento comparado con enero 2013; mejor enero en su historia. Este vehículo también obtuvo el Premio de Lealtad Automotriz Polk.

Esta marca continúa con su tendencia positiva con ventas de 2 mil 620 unidades. Para Dodge, la Dodge Journey continúa liderando el camino para la marca, con ventas de  mil 16 unidades. El Dodge Challenger registró ventas de 56 unidades, siendo éste el mejor enero desde 2008. El mes pasado este vehículo obtuvo su tercer Premio de Lealtad Automotriz Polk en la categoría de los autos deportivos medianos. Las ventas de la Dodge Durango crecieron 13 por ciento. El Dodge Charger aumentó sus ventas 5 por ciento. Todos comparados con enero 2013.

La marca de camiones Ram vendió 920 unidades. La Ram ProMaster registró ventas de 173 unidades. La Ram Crew Cab vendió 232 unidades. Todo durante 2014. Autobytel.com nombró a la Ram 1500 “Camión del Año.”

Las marcas FIAT y Alfa Romeo continuaron con un fuerte ritmo, registrando ventas de 824 unidades para un incremento de 99 por ciento comparado con enero 2013. Las ventas del Fiat 500 crecieron 23 por ciento en enero 2014; marcando éste como el mejor enero en ventas desde su lanzamiento. El Fiat 500 obtuvo el Premio de Lealtad Automotriz Polk en la categoría de los autos subcompactos tradicionales. El Fiat 500 GQ Edición Especial, el cual es ensamblado orgullosamente en México, ha llegado a nuestras distribuidoras. El mes pasado el Fiat Uno y el Fiat Palio registraron ventas de 115 y 100 unidades respectivamente.



Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La pandemia modificó la forma de comprar autos reveló Mercado Libre
Subir