mar. Jul 7, 2020

DELPHI reportó ingresos del cuarto trimestre del año 2013

Compartir

“Los resultados económicos de Delphi en el cuarto trimestre reflejan un alto nivel constante de ejecución por parte del equipo de Delphi,” apuntó Rodney O’Neal, director general. “En 2013, logramos otorgar un valor excepcional tanto a nuestra clientela global como a los accionistas. Nuestro desempeño fuerte da mucho ímpetu al comienzo del 2014.”

La Empresa reportó ingresos de $4.2 miles de millones en el cuarto trimestre de 2013, un incremento del 11% respecto del cuarto trimestre de 2012, reflejando un constante crecimiento fuerte en Asia y Norteamérica. Con ajuste por los impactos del tipo de cambio de monedas, movimientos en productos básicos, adquisiciones y enajenaciones, se aumentaron los ingresos en un 8% en el cuarto trimestre, reflejando un crecimiento del 14% en Asia, 9% en Norteamérica y 7% en Europa, afectado parcialmente por reducciones del 6% en Sudamérica.

La Empresa reportó ingresos de $16.5 miles de millones para el año completo 2013, un incremento del 6% comparado con el 2012. Con ajuste por los impactos del tipo de cambio de monedas, movimientos en productos básicos, adquisiciones y enajenaciones, se aumentaron los ingresos en un 1%, reflejando un crecimiento del 11% en Asia, 5% en Norteamérica y 2% en Sudamérica, afectado parcialmente por una reducción del 6% en Europa.