Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mitsubishi Motors México crece 36 por ciento en enero de 2014

Compartir

Mitsubishi Motors México reporta sus resultados de ventas correspondientes al mes de enero 2014 con un total de 885 unidades comercializadas. La marca japonesa alcanzó en el primer mes del año un incremento de 36 por ciento en sus ventas totales respecto al mismo periodo de 2013, y consolidando su mejor enero desde 2012.

Mitsubishi Motors México pasa por un momento importante en el que ha renovado su portafolio de producto y busca reposicionarse en el mercado mexicano. En sus primeros meses en el mercado, Mitsubishi Outlander y Mitsubishi ASX se han convertido en excelentes propuestas de valor para los clientes que tienen su primer acercamiento a la marca. Además, Mitsubishi L200 sigue consolidándose en sus segmento con base en una propuesta única en seguridad.” mencionó Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

La nueva Mitsubishi ASX 2014 inicia con buenos resultados el 2014. Tan sólo en enero, la SUV compacta de Mitsubishi colocó en el mercado 258 unidades, manteniendo la tendencia positiva en ventas con la que cerró el 2013. La nueva ASX 2014 es el resultado de la visión a futuro de Mitsubishi Motors: su moderno diseño exterior se une a un mejorado equipamiento interior para proporcionar sofisticación en cada detalle.

La pick up mediana Mitsubishi L200 inicia el 2014 con un récord en ventas: comercializó 276 unidades para cerrar su mejor mes en ventas desde enero de 2013. Con esta cifra, L200 registró un crecimiento de 15 por ciento respecto al mes de enero de 2013, liderada en gran parte por su versión Diesel que le representó un aumento de 55 por ciento en ese mismo periodo. Mitsubishi L200 destaca entre sus competidores por contar con bolsas de aire frontales y frenos ABS, dando un paso al frente como la Pick Up más segura del mercado.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Empresarios piden intervención federal y estatal en Matamoros
Producción de autopartes caerá 32% este año
Subir