Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler Pacifica Experiencia 360, la nueva alternativa digital

Dentro de esta plataforma, es posible descargar la ficha técnica o programar una prueba de manejo

Chrysler Pacifica Experiencia 360

Compartir

La innovación es uno de los pilares de la marca Chrysler y con la finalidad de seguir brindando novedosas alternativas digitales presenta Chrysler Pacifica Experiencia 360, en donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de la minivan más lujosa y premiada.

A través de Chrysler Pacifica Experiencia 360, se podrá visualizar diversas ángulos y perspectivas exteriores, funcionamiento de las características de seguridad activa y pasiva mediante videos; elementos de confort, así como configurar la cabina utilizando el exclusivo sistema Stow’N Go de manera virtual, el cual permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila.

Dentro de las funciones de esta plataforma, es posible descargar la ficha técnica, solicitar una cotización en línea o programar una prueba de manejo y que el cliente reciba una atención personalizada.

Para conocer más detalles ingresa a https://chryslerpacifica360.mx/

Sabías que…

  •  La primera generación de la minivan Chrysler, se empieza a producir a finales de 1983 en la planta de ensamble canadiense de Windsor, la misma donde actualmente se produce Pacifica.

 

  •  Stellantis ha vendido más de 15 millones de minivans desde que inventara el segmento en 1983.

 

  • A lo largo de seis generaciones, Chrysler se ha mantenido como el referente del segmento por sus innovaciones, así como por sus altos niveles de confiabilidad y durabilidad.

 

  • Chrysler Pacifica incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva.

 

  • Desde su lanzamiento en 2017, Chrysler Pacifica ha recibido un centenar de premios tanto por su diseño, manejo, acabados, calidad y tecnología

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Techron, el aditivo para combustible que realmente funciona
Subir