Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Wrangler Fortitude HT de Goodyear llega a México

La nueva línea de neumáticos para SUV´s y Pick-Ups brinda mayor kilometraje y ahorro de combustible

Wrangler Fortitude HT

Compartir

Wrangler Fortitude HT es la nueva línea de neumáticos fabricada por Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo y referente en términos de innovación.

La nueva línea de neumáticos, para SUV´s y Pick-Ups llegó a nuestro país para marcar  una evolución en la línea de SUV Wrangler, al brindar un mayor kilometraje y ahorro de combustible en comparación con su predecesor, derivado de diversas tecnologías desarrolladas por la marca.

Su destacado rendimiento se basa en un diseño y construcción optimizado, además de una huella diferenciada que permite una excelente durabilidad y una banda de rodadura con nuevos componentes que permiten mejor desempeño y mejor capacidad de conducción, marcha suave y silenciosa.

Las Wrangler Fortitude HT, que estarán disponibles en distribuidores autorizados Goodyear y a través del sitio web http://www.goodyear.com.mx a partir de julio. Los neumáticos fueron creados para vehículos equipados con rines de 16 pulgadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Portada AA Julio 2021
Julio 2021
Subir