Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault México estrena agencia en Monclova

La proyección de ventas del nuevo concesionario es de alrededor de 300 unidades anuales

Renault México estrena agencia en Monclova

Compartir

A fin de fortalecer su presencia en el país, Renault México inauguró una nueva agencia en Monclova, Coahuila, con la cual suma 69 concesionarias en todo a nivel nacional. 

 

Con esta apertura suman seis las que ha realizado la marca francesa tras el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, refrendando su compromiso con el país para impulsar la economía. 

 

De acuerdo con la compañía el crecimiento alcanzado en 2021 se encuentra avalado por una estrategia clara y consistente con el mercado, esto luego de alcanzar el hito del 3% de participación de mercado el pasado mes de junio. 

 

“Estar cerca de nuestros clientes para su beneficio, siempre ha sido parte de nuestras prioridades, es por esto que tener presencia en Monclova, nos permitirá poner a disposición  nuestros productos a cientos de monclovenses con deseos de adquirir una movilidad segura, moderna y acorde a sus necesidades”, destacó Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México. 

 

Las instalaciones de la agencia Renault Monclova contarán con una superficie de terreno de 3,814m2 con un showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, como la nueva Renault Duster con motor turbo. 

 

Además de poseer un centro de servicio, espacio de atención postventa así como área de seminuevos, la nueva concesionaria también destacará la nueva imagen de agencias de la marca bajo un aspecto moderno y vanguardista. 

 

Renault México continúa enfocada en responder de manera eficaz a las expectativas de sus clientes, al mismo tiempo que garantiza su salud y bienestar, así como la de su equipo de trabajo. La apertura de la nueva agencia se realiza bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a los futuros compradores”, informó la compañía en un comunicado.  

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nueva política energética
Subir