Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cierra La Fiesta del Mecánico el 2011

Compartir

Las inmediaciones del Ex Balneario Olimpico de la delegación Iztacalco, sirvieron de marco para recibir a cerca de mil técnicos automotrices, quienes se congregaron en torno a la última fecha en el año, de La Fiesta del Mecánico.

Héctor Castillo, organizador del evento,comentó que en el  2011 se lograron los objetivos planteados en el proyecto, al acudir a estados como Michoacán, Sinaloa y Sonora. ““Para nosotros, el año fue muy bueno porque cumplimos con las metas de la Fiesta””.

Para el 2012,  el objetivo es que La Fiesta del Mecánico crezca un 40 por ciento con la participación de marcas japonesas y de Estados Unidos.

Por su parte Mario Alarcón, encargado de mercadotecnia de Nikko, afirmó que su participación durante 2011 en este evento fue muy gratificante, debido a que lograron una mayor penetración en la industria. “”Ahora ya saben quienes somos qué fabricamos y qué vendemos””.

La Fiesta continuará acercando a los mecánicos con las marcas del sector y ofreciendo información actualizada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hankook Tire se asocia con Challenge4
Hankook Tire y Challenge4 aliados en Great Roadshow Through the US
Subir