Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Circulan las primeras unidades Infiniti Q30

Compartir

Después de una larga espera, los primeros dueños de un Infiniti Q30 recibieron sus llaves y salieron conduciendo de las agencias de todo Reino Unido.

La producción comenzó en diciembre de 2015 en la planta de Sunderland, donde tras completarse las revisiones finales de calidad, los vehículos fueron liberados para su venta.

La Q30 ofrece un amplio paquete tecnológico que mejora la experiencia de manejo del vehículo mientras provee máxima seguridad a todos sus ocupantes.

Debido a sus características, superó a todos sus competidores del segmento por lo que fue el vehículo fue premiado como el mejor “Vehículo Familiar Pequeño” en su clase, por la Organización Independiente de Seguridad en los Vehículos, Euro NCAP.

Con la adición del compacto Premium Q30 al portafolio de Infiniti, también se expande la red de distribuidores. En Reino Unido, el nuevo socio distribuidor Motorline, ha comenzado la construcción de un nuevo centro en Bristol.

La marca de lujo creada por Nissan también abrirá su primer taller autorizado localizado en Exeter. Se espera que ambos centros entren en operación a finales de enero.

Carl Bayliss, director regional para Reino Unido, comentó “El 2015 fue un excelente año para Infiniti, no sólo en términos de ventas, también estamos sentando las bases y la planeación del arribo de nuevos productos en los próximos 12 meses. Será otro año muy emocionante para Infiniti”.

Infiniti México y Latinoamérica

En el mercado latinoamericano la marca cuenta con ocho centros Infiniti en México (Polanco, Interlomas y Pedregal en el Distrito Federal; Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla y León), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile, Puerto Rico y Guam, en Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC presenta E Sei1 cargo
Subir