Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan Versa va por el mercado brasileño

Compartir

Luego de reportar ventas por arriba de las 64 mil unidades durante 2015 en nuestro país, el modelo Nissan Versa busca replicar el éxito obtenido, ahora en Brasil.

De acuerdo con la compañía, durante su primer año de producción en el complejo industrial de Nissan en el municipio de Resende en Río de Janeiro, el modelo Versa reportó un incremento importante en ventas y participación de mercado.

Sólo durante el mes de abril de 2015 que inició sus ventas, hasta el mes de diciembre del mismo año, se comercializaron 16 mil 128 unidades, en contraste con las 12 mil 937 que se colocaron en 2014, lo que representó un incremento del 25 por ciento.

Con estos resultados Nissan afirmó que el modelo Versa incrementó su participación de mercado en aquel país, al pasar de 2.7 por ciento en 2014 a 5.6 por ciento en 2015.

“El consumidor brasileño está descubriendo cada vez más productos de Nissan fabricados en Brasil con la calidad y la tecnología japonesa. Nissan Versa ofrece un gran espacio interior y un excelente desempeño diario que incluye un alto rendimiento en combustible”, señaló Ronaldo Znidarsis, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan Brasil.

Foto 2_

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pandemia acelera modelos de venta “híbridos”
Subir