Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renault renueva su imagen

Compartir

Bajo la filosofía Passion For Life (Pasión por la vida), Renault México presentó en diversos canales de televisión de paga, su nueva campaña con la cual, busca marcar un cambio y la evolución de la firma, así como conceptos que la compañía usa para crear un vínculo con sus clientes y estilos de vida.

La firma anunció que con este proyecto se busca compartir  la innovación y creatividad de los mexicanos, virtudes que representan su nueva campaña de marca y la reciente gama de productos Renault que llevan la tecnología, robustez, calidad y seguridad más cerca de sus clientes.

“Renault México está entusiasmado de compartir esta campaña con todos los mexicanos, que busca crecer y evolucionar juntos en sus diferentes etapas como compañeros de vida, eso es muy importante para nosotros” comentó Jaime Sáenz, gerente de Publicidad en Renault México.

Agregó que la campaña surge con el objetivo de proyectar la visión de sus clientes al hacer las cosas a su manera, con las mejores herramientas y en un mundo vanguardista donde las emociones son más intensas.

De esta manera, dijo que la compañía de origen francés se suma a la generación actual y específicamente al cliente mexicano que emerge con nuevos talentos, de la misma manera que la compañía entrega con pasión vehículos innovadores y de calidad en diseño, tecnología y servicio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La planta de San Luis Potosí de BMW cambia de director
Planta SLP de BMW estrena CEO
Subir