1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

ClautEdomex y Francia forman alianza

ClautEdomex y Francia forman alianza
ClautEdomex y Francia quieren internacionalizar empresas de ambos países

Compartir

El Clúster Automotriz del Estado de México (ClautEdomex) formó una alianza con el banco de inversión francés (Bpifrance) para promover el comercio e inversión entre empresas mexiquenses y francesas.

Elisa Crespo, presidenta ejecutiva del ClautEdomex, enfatizó el potencial que tiene la entidad para crear negocios en materia de manufactura, exportación y desarrollo tecnológico, recalcando el tema de electro movilidad donde participa Ford, Bimbo y Arrival.

Así, “las dos instituciones podrán explorar oportunidades potenciales para identificar transacciones que involucren exportaciones de ambos países, así como apoyar y promover la internacionalización de empresas en Francia y México

Bpifrance es el banco de inversión francés producto de la participación conjunta de don entidades de gobierno y se encuentra bajo la supervisión del Banco Central Europeo, y provee financiamiento y experiencia a compañías con foco en la innovación, base en la tecnología y proyectos de negocio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ultium Drive
Ultium Drive, los motores eléctricos de GM
Subir