vie. Jun 5, 2020

LEAF, el automóvil del año según medio de gadgets

Stuff.tv nombró al Nissan LEAF como el coche del año dentro de las 20 categorías de los Stuff Gadget Awards

Nissan LEAF es nombrado coche del año en Stuff Gadgets Awards

El coche completamente eléctrico de Nissan ganó la categoría de automóvil del año.

Compartir

El completamente eléctrico Nissan LEAF se llevó los reflectores en el Stuff Gadget Awards, un evento organizado por sitio especializado en gadgets Stuff.tv, donde se premian los mejores dispositivos tecnológicos año con año, y el LEAF se llevó la categoría “automóvil del año”.

Los jueces, para otorgar esta presea, consideraron su rango de autonomía de casi 241 kilómetros, tecnologías de asistencia al conductor, seguridad y su sistema e-Pedal, de frenado regenerativo de energía.

Además, su motor eléctrico cero emisiones de 40kwh ofrece 147 caballos de fuerza y tiene una velocidad máxima de cerca de 180 km/h.

Stuff Magazine destacó que los automóviles son gadgets sobre cuatro ruedas, y que 2019 fue un año importante para aquellos coches que son amigables con el medio ambiente y tienen un nivel alto de conectividad, por lo que el producto de la nipona les llenó el ojo.

Según destaca Nissan, desde que este modelo completamente eléctrico salió a la venta ya hace casi una década atrás, en 2010, se han vendido más de 400 mil unidades a lo largo y ancho del mundo.

LEAF es nombrado el gadget sobre cuatro ruedas del año.

Y a todo esto, ¿cuánto cuesta?

Si quieres hacerte de uno de ellos en México, tendrás que desembolsar entre 702 mil y 780 mil 200 pesos; pero eso sí, te olvidarás tanto de la gasolina como de muchos de los servicios que requieren estos vehículos de combustible fósil.