mié. Jul 8, 2020

Pensar en el futuro con Hella

Hella arranca una nueva era con cambios corporativos e innovaciones tecnológicas

Hella presente en ARIDRA

Hella estuvo presente en la junta de ARIDRA del mes de febrero

Compartir

Para mantenerse como líder en innovación, Hella comienza la nueva década con cambios en su organización y la presentación de productos que revolucionarán al mercado de repuesto.

En la reunión mensual de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles A.C. (ARIDRA)  la empresa de origen alemán presentó a Luis Puchades Baixauli como nuevo director de la compañía en México.

En su reflexión, el directivo pidió a los socios trabajar en equipo. “Se han puesto a pensar ¿quién es su cliente dentro de diez años?, ¿cómo vamos a atenderlo?”, dijo.

Pidió trabajar en conjunto, la asociación y los fabricantes para crear estrategias. “Si no generamos confianza para los clientes, corremos el riesgo de convertirnos en proveedores de la pieza que no encuentra su sitio”.

Hizo énfasis en el desarrollo tecnológico y la modernización de los vehículos.

Por su parte, Miguel Pérez, director comercial de la compañía, recordó los inicios de Hella donde un factor común es el cambio y la adopción de nuevas tecnologías.

En la parte tecnológica, la compañía de origen alemán, le apuesta a los autos eléctricos. “La tendencia es crecer entre 50 a 60 diferentes sensores por temas de seguridad y temas ambientales”, explicó el director comercial.

Además de los avances tecnológicos, Hella reconoce la importancia del comercio electrónico, “necesitamos gente con nuevas ideas, que se empapen de esos negocios y vean como los podemos transformar”, aclaró.

Otro punto relevante es el tema de la logística, pueden tener los mejores productos pero actualmente los clientes piden rapidez. “Ahorita el que gana es el que tiene el material”, agregó.

“En Hella México seguimos creciendo, la tecnología nos obliga a tener aplicaciones para el nuevo parque vehicular, tener plataformas de información y desarrollo tecnológico”.