Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Comienzan preparativos para INA PAACE Automechanika México 2016

Compartir

Para 2016 se anunció que Expo INA y PAACE Automechanika unirán fuerzas para montar una de las exposiciones más importante del año. Ente sus metas tienen planeado exhibir a más de 650 expositores en un área de 30 mil metros cuadrados.

Según Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, este año el sector alcanzará ventas por 85 mil millones de dólares, situación que vuelve más fuerte a esta muestra que reúne a lo más destacado del sector.

“Estamos listos para hacer crecer a la exposición con base en la unidad, pero también en la unificación de criterios para un bien común”.

Fernando Careaga, gerente de Mercadotecnia de Dacomsa, manifestó el interés de la empresa por participar en esta nueva exposición. “No solo seremos los más grandes, sino que los fabricantes nacionales estaremos en la mejor representación del mercado original y de repuesto. Ahora el reto es lograr que más empresas mexicanas se incorporen al nuevo concepto generado por la INA y Messe Frankfurt México”.

Por su parte, Miguel García, director general de Federal Mogul Motorparts, destacó la importancia del programa de capacitación técnica para mecánicos, así como la imagen que refleja INA PAACE Automechanika México, donde se destaca el potencial de los fabricantes nacionales dentro de un espíritu de globalidad con productos de todo el mundo.

La exposición tendrá lugar el próximo 13 abril de 2016 en el Centro Banamex ubicado en la Ciudad de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ozono, una opción para sanitizar el taller
Subir