Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Con 90% de área contratada, la ExpoINA 2014 calienta motores

Compartir

A menos de 40 días para que abra sus puertas la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, ExpoINA 2014, la ocupación de empresas ya se encuentra al 90% y prácticamente se han encendido los motores para su arranque.

Con un estimado de 110 empresas que participarán en esta cuarta edición, diversos giros que van desde la fabricación de partes para motor, arneses, accesorios, piezas de fricción, hasta servicios adicionales para el taller mecánico, la más consolidada exposición de las empresas integradas a la Industria Nacional de Autopartes ya se prepara para su inicio del 26 al 28 de marzo en el Centro Banamex.

Empresas como Brake Parts Inc. México (Raybestos Lusac), Dacomsa, Federal-Mogul Vehicle Components Solutions México, Johnson Controls, Robert Bosch y ZF Services, ya tienen confirmados sus grandes y vistosos espacios dentro del salón C donde se habrá de concentrar esta exposición automotriz.

Se espera la asistencia de 12 mil personas, las que ya comenzaron a pre-registrarse en www.expoina.mx

El área de exhibición se verá espectacularmente armada con la participación de empresas como AISIN, Canabrake, Crumex, Denso, Goodyear, GRC Amortiguadores, Grupo Condumex, Hitachi Automotive, KEM de México, Mikel´s, Monroe, San Luis Rassini y Tomco de México, entre otras muchas firmas automotrices.

Una destacada presencia tendrá Volkswagen de México que, cumpliendo sus primeros 50 años en el país, exhibirá sus unidades dentro de un área estratégicamente seleccionada dentro de la exposición, exactamente al centro del gran salón de la ExpoINA 2014.

Recuerda que el evento tendrá lugar del 26 al 28 de marzo de 2014. Centro Banamex, Ciudad de México

Las empresas que exhiben son Art Lux, DC Gaskets, Dorman Products, Grupo Huante, Liqui Moly, PPG Bringing, Sportes Star, UCI-Fram, Walker Products y Woco Tech de México, y muchas más que han confirmado su asistencia a ExpoINA 2014.

ProMéxico tendrá un gran exhibidor desde donde atenderá a todos aquellos emprendedores que quieren iniciar un negocio y que buscan financiamiento a sus sueños. Estos jóvenes, nuevos empresarios, tendrán la oportunidad de trabajar de cerca con esta oficina, dentro de la exposición, a fin de lograr sus objetivos de expansión y arranque de nuevas empresas.

Entre las actividades que ExpoINA 2014 tendrá para los mecánicos y estudiantes de Ingeniería y Técnica Automotriz, están el Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA), que ahora impartirá sus conferencias dentro del recinto ferial, así como el Pabellón del Mecánico, que estará ligando directamente al PAA, con lo que los interesados recibirán la capacitación necesaria y en ese momento pasarán a disipar sus dudas al “taller viviente”.

La exposición abrirá sus puertas el miércoles 26 de marzo, a las 11 horas y con horario hasta las 20 horas los tres días. Las personas que hagan su pre-registro no pagarán entrada y recibirán su gafete de acceso en la mesa de registro que se ubicará en el Centro Banamex.

Habrá también módulos de registro directo para el visitante. Quienes lleguen directamente a la exposición, pagarán $200 pesos por persona. Este es un evento para mecánicos, refaccionarios y estudiantes, restringido al público en general y sólo ingresan mayores de 18 años.

Los estudiantes serán recibidos únicamente el viernes 28 de marzo.

Paralelamente a este evento se llevará a cabo el XII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, del 24 al 26 de marzo en el Centro Banamex.

Para mayor información de la ExpoINA 2014 visitar www.expoina.mx, Facebook: ExpoINA 2014 y Twitter: ExpoINA 2014.

Para mayor información del CIIAM, visitar www.ciiam.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercado Libre y Garantiplus México regalan garantía mecánica
Subir