Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Conectividad de radio navegación Delphi en Audi

Compartir

La plataforma de conectividad de radio navegación automotriz (CNR, por sus siglas en inglés) de Delphi,  ya se encuentra disponible en los vehículos más recientes de Audi: el sofisticado Sedán A6 y el elegante A7 Sportback.  

Este dispositivo de infoentretenimiento de Delphi ha hecho posible que Audi ajuste fácilmente la capacidad de su centro multimedia, para cumplir con las necesidades únicas de sus vehículos actuales y futuros.

Sse basa en la plataforma de hardware escalable develado el año pasado en el Audi A1. La plataforma CNR aborda diferentes necesidades del mercado, incluyendo la fase de recepción de sintonización doble, la capacidad para añadir diversos sintonizadores digitales, como la transmisión de audio digital/DAB y diferentes tipos de conectividad.

Asimismo su arquitectura del software CNR permite a Audi configurar sus vehículos con actualizaciones sencillas de software para brindar más de 20 variaciones de una plataforma nueva de infoentretenimiento. El diseño escalable también ayuda a diferenciar los vehículos, de modo que cumplan con los requisitos de recepción de radio, conectividad y navegación del usuario, hoy y en el futuro. 

La CNR de Delphi brinda funcionalidad de navegación con pantalla de alta resolución y gráficas 2.5D, e incluye información de mapas en una sola tarjeta SD. Además, la funcionalidad de conectividad permite  conectar sus dispositivos portátiles como iPod®, reproductores de medios, tarjetas de memoria y memorias flash USB al sistema de audio del vehículo. Al utilizar la tecnología Bluetooth, la unidad puede configurarse para permitir llamadas a manos libres o hasta la transmisión de música desde el teléfono móvil del conductor al sistema de infoentretenimiento de alto desempeño.

Destacan también en los Audi A6 y A7 otras aplicaciones de Delphi, como el sistema de seguridad, el módulo de control de iluminación LED y el arnés de cableado interior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW iX3
Llega a México el primer BMW 100% eléctrico
Subir