Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Inicia Cesvi operaciones en Monterrey

Compartir

Con el fin de impulsar sus servicios y profesionalizar la reparación automotriz en esa zona norte del país, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi ) , abrió oficinas en la capital regiomontana.

De esta forma Cevi pretende satisfacer las necesidades de atención y servicio personalizado a sus socios y clientes uicados en esta localidad. Además de profesionalizar al sector automotriz y asegurador de esta ciudad y del norte del país, con este proyecto se esta evaluando la viabilidad de la apertura de un Centro de Capacitación tal y como lo tienen en sus oficinas centrales de Toluca y en la ciudad de Guadalajara.

Fernando Hernández, será el coordinador del centro que dará servicio no sólo a Nuevo León,  sino a Coahuila,  Durango,  San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Hasta el momento estas oficinas ya ofrecen servicios a 194 talleres y agencias inscritos a sus programas de capacitación.

Actualmente dicha División imparte  su Plan de Talleres en esta localidad, que integra servicios como: Programas de capacitación para talleres/agencias, el Sistema SARA (Sistema de Administración y Reparación Automotriz),  consultoría y certificación de Talleres.

De igual manera tiene disponible servicios para aseguradoras, tales como: Reconstrucciones de Accidentes de Tránsito (RAT) , dictámenes mecánicos, dictámenes de reparaciones de Hojalatería y Pintura, consultorías y cursos de manejo defensivo para flotillas, cursos de ajuste , valuación y toma de datos, así como cursos de factor humano .

Al respecto Ángel Martínez, director general de Cesvi México, afirmó que han desarrollado una cuidadosa estrategia de crecimiento en el país, lo que le ha permitido ampliar sus servicios e influencia en diversas zonas, con lo que esperan fomentar una  mayor profesionalización en la reparación automotriz hacia diversas zonas de México, especialmente en materia de hojalatería y pintura.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Retos de la movilidad para la descarbonización
Retos de la movilidad para la descarbonización
Subir