Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Genera Continental ventas récord

Compartir

Corporación Continental anunció haberse beneficiado de los rebotes de la industria automotriz durante el cuarto trimestre de 2010, obteniendo mejores resultados que los planteados al reportar ventas de más de €25,5 miles de  millones de euros en 2010.

La fabricante de llantas, informó que a pesar de haber sido un año con carga adicional en los costos del Grupo Rubber de aproximadamente €480 millones,  a causa de los altos precios de las materias primas, el margen EBIT * de ajuste con el que trabajará  la Corporación para el año 2010 será de  alrededor de 9,5 por ciento.

Señaló que el EBIT ajustado de la división Powertrain estaba por encima del punto de equilibrio tanto en el cuarto trimestre y como para todo el año fiscal. Lo que significa que un objetivo clave intermedio de esta división se ha cumplido un año antes de lo previsto.

La división de llantas de pasajeros y camioneta, estableció un nuevo récord en este periodo al comercializar más de 20 millones de unidades vendidas. Sin embargo la empresa dará a conocer las cifras definitivas para el cuarto trimestre, así como para todos los periodos del año fiscal 2010,  en la conferencia de prensa financiera anual en Frankfurt el 3 de marzo de 2011.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Energies nuevo logo
Total se transforma en TotalEnergies
Subir