Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Confirma Nissan sus ventas en noviembre

Compartir

Nissan confirmó ventas totales de 21 mil 373 vehículos en México en noviembre, para las marcas Nissan e Infiniti, estableciendo 42 meses consecutivos de liderazgo en ventas en el país, con una participación de mercado de 23.2 por ciento, 0.2 puntos porcentuales arriba contra el año anterior.

Algunos de los vehículos recientemente introducidos han sido muy bien recibidos por los consumidores en México, por ejemplo, Nissan Altima vendió en noviembre 606 unidades (147 por ciento de mejora contra el mismo periodo del año anterior); mientras que Nissan Sentra reportó tres mil 239 unidades (+116 por ciento versus el año previo), con lo cual ambos modelos sobrepasan el doble de ventas de su modelo antecesor.

En un mes que tradicionalmente se ha establecido como muy competido, ya que las diferentes marcas realizan anuncios de nuevos modelos, Nissan ha podido sobresalir con un alza año contra año de casi 12 por ciento.

Esto hace sintonía con los resultados anunciados por Nissan Norteamérica (NNA) para noviembre, reportando ventas record de 96 mil 197 unidades y un crecimiento de 12.9 por ciento.

Los modelos Nissan orgullosamente fabricados en México, en las plantas establecidas en Aguascalientes y Cuernavaca, se encuentran dentro de los preferidos del consumidor. Nissan Versa es líder en ventas para la marca con cuatro mil 820 unidades; le sigue el vehículo comercial ligero Nissan NP300, con cuatro mil 066 unidades; luego Nissan Tsuru con dos mil 440 unidades; el subcompacto Nissan March con dos mil 124 unidades; y, finalmente, Nissan Tiida sedán con mil 207 unidades.

Nissan Pathfinder 2013, a pocos días de haber hecho su arribo a los pisos de venta de los distribuidores a nivel nacional, ha captado la atención de los clientes los cuales están ratificando su posición de liderazgo en el segmento – por sus diferentes atributos relacionados con su diseño exterior e interior innovador, tecnología y eficiencia de combustible, entre otros.

Asi como también, en días recientes, se dio a conocer la llegada de la nueva Nissan Van NV2500 al mercado mexicano durante este mes de diciembre, un modelo de tamaño completo, para cubrir las necesidades de los clientes en el segmento de camiones ligeros de Nissan, donde la marca es líder con 36 por ciento del mercado.

Con todos estos modelos, Nissan acaba de completar la temporada de lanzamientos (Altima, Sentra, Pathfinder 2013 y NV2500), los cuales demuestran el nuevo ADN de la marca.

Después de más de 51 años de haberse establecido en México, Nissan se encuentra en línea para cerrar 2012 con un récord de todos los tiempos en cuanto a ventas y producción en el país.

Jose Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó: “Los importantes resultados y el liderazgo sostenido de la compañía en México, nos han permitido tener  vehículos como Versa, NP300, Sentra, March y Tsuru en la lista de los 10 modelos más vendidos. Además, los recientemente lanzados Altima, Sentra, Pathfinder y NV2500 han sido espectacularmente bien recibidos por nuestros clientes, asegurando la continuidad y crecimiento de este importante e histórico momento para la marca”.

Infiniti

Infiniti, la marca de autos de lujo, celebró su primer aniversario de operaciones en México, reportando ventas en noviembre por 106 unidades, confirmando 19 por ciento de crecimiento durante este periodo con respecto al año previo.

Un total de 638 vehículos se han vendido en los primeros once meses del año, con lo cual se tiene dos por ciento de penetración en el muy competido segmento premium.

Infiniti G mantuvo sus buenas ventas con 47 unidades, seguido de la crossover Infiniti FX con 23 unidades, mientras el Infiniti M vendió 22 unidades.

Infiniti extendió el mes pasado su participación como patrocinador oficial del equipo tricampeón de Fórmula 1, que ahora será llamado Infiniti Red Bull Racing Team.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
MINI STRIP.
MINI Strip diseño sustentable e innovador con el toque de Paul Smith
Subir